KNOW HOW SABATINO

Solicita informes  Entérate de los costos y promociones especiales

 

 

 

En Know How te ofrecemos el curso sabatino más completo para que aprendas Inglés con la mejor metodología.

 

EL MEJOR MÉTODO

Know How es un método diferente, fácil y novedoso, con el que te entrenarás a pensar en Inglés desde la primer sesión y conseguirás entender el idioma mejor y mucho más rápido que con otros sistemas. Pronto estarás realizando tus propias ideas de manera oral y escrita.

 

 

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Grupos reducidos a un máximo de 6 alumnos por clase para que la atención sea lo más eficiente y personalizada posible. De esta forma, nos aseguramos de que obtengas siempre los mejores resultados.

 

 

 

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Somos la única escuela de Inglés con una plataforma totalmente interactiva basada en su propia metodología. Hemos dejado atrás los libros y utilizamos tablets dentro de nuestras clases, lo que ayuda a nuestros alumnos a aprender más rápido y de una forma mucho más intuitiva e interactiva, guiados en todo momento por nuestros instructores altamente capacitados.

 

 

CERTIFICADOS INTERNACIONALES

Además de las certificaciones internas que recibirás al concluir cada uno de los 5 niveles, en el 6º nivel te preparamos para que certifiques tu Inglés a nivel internacional mediante el Cambridge English Test si tienes entre 7 y 12 años y mediante CENNI, TOEFL o IELTS si tienes más de 16.

 

 

 

 

 

DIRIGIDO A:

 

NIVELES

 

Solicita informes  Entérate de los costos y promociones especiales