Ninguna escuela te da tantos beneficios por tu dinero. Adquiere tu curso Know How y obtén 4 regalos que te ayudarán a mantener tu Inglés actualizado para siempre.

Tu decides si quieres seguir pagando más en escuelas que no te dan tantos beneficios o estudiar con los mejores. Mejor método, más fácil, más efectivo y con los mayores beneficios.

 

GARANTÍA AL 100%

En Know How protegemos tu inversión y estamos tan seguros de la eficacia de nuestro método que te garantizamos por escrito, que si no hablas Inglés al concluir el curso, te devolvemos lo que invertiste. Así de claro y así de efectivo. Consulta términos y condiciones.<

CLUB DE CONVERSACIÓN POR UN AÑO GRATIS

Al finalizar tus 5 niveles, requerirás practicar cuanto sea posible, por eso te obsequiamos una membresia para que asistas a nuestro Club de conversación por un año extra, totalmente gratis.

CURSO DE CERTIFICACIÓN

Lleva tu Inglés a otro nivel con una certificación internacional. Al concluir los 5 niveles de nuestro plan de estudios, te obsequiamos un curso para la certificación que quieras, totalmente gratis. Certificaciones válidas: Exaver 1, 2 y 3, TOEFL, IELTS, Cambridge

ACCESO DE POR VIDA

Nunca dejarás de aprender. Por eso te daremos una membresia exclusiva para que tengas acceso a nuestra plataforma de por vida. Podrás accesar desde cualquier lugar y siempre podrás recordar y repasar lo que aprendiste.

HORARIOS FLEXIBLES

Agenda tus clases y organizalas de acuerdo a tus necesidades. En Know How puedes elegir el día, horario y sucursal de tus clases. Sólo tendrás que agendar con 24 horas de anticipación entre las 9am y las 9 pm y tu profesor te estará esperando para tu clase.