PLATAFORMA ONLINE

 

La tecnología se va abriendo camino en los países con mejor educación. Siendo Korea y Finlandia los pioneros en el uso de tablets dentro del aula con resultados sorprendentes.

 

Actualmente el acceso a la información está a un click de distancia. Si quieres ordenar una pizza, o si quieres escuchar una canción o ver una película sólo tienes que hacer click y ¡listo!

 

Entrar a tus clases, saber en que nivel vas, realizar mejores ejercicios y más rápidamente son algunas de las ventajas que se agregan a nuestro método al utilizar tablets.

 

Otra gran ventaja es el acceso total que tienes a las actividades, pudiendo hacerlas una y otra vez y desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo inteligente. Esto te permitirá practicar más y de la manera más cómoda.

 

Las plataformas educativas tienen además la ventaja de que mientras más las usa el usuario, más aprende de ellas y esto genera una interactividad sumamente efectiva a la hora de aprender.

 

En Know How somos pioneros en México, siendo la primer escuela de Inglés en sustituir el uso de libros por tablets dentro del aula, consiguiendo así un aprendizaje mucho más eficaz.

 

En nuestra plataforma tendrás acceso a miles de ejercicios y actividades muy entretenidas, con las que no te cansarás de aprender, además incluimos cortos en video de películas, series de televisión, noticieros, dibujos animados, entrevistas, deportes, canciones y más, que podrás ver y escuchar con audífonos bluetooth, acostumbrándote así a un Inglés real y cotidiano.

 

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA ESTA EN KNOW HOW

¡COMPRUÉBALO!