Know how es el más novedoso método para aprender Inglés, basado en aprendizaje significativo, entrena a personas de habla hispana a pensar y hablar en Inglés mediante el uso de 4 ingredientes y 3 sencillos pasos.

Historia

El método Know How tiene más de 20 años entrenando a personas de habla hispana a pensar y hablar en Inglés. En 2015 se abrió la primer sucursal en Xalapa, Veracruz y posteriormente, la segunda sucursal en la capital del estado de Veracruz en el año 2018. Know How ha sido pionera en el uso de tablets dentro del aula, erradicando el uso de libros y pionera en el uso de una plataforma interactiva, lo que la ha llevado a ser la escuela de inglés más innovadora de la actualidad.

MISIÓN

Ofrecer siempre los métodos y recursos más innovadores para la enseñanza del idioma Inglés utilizando lo último en tecnologías de información y en herramientas educativas, facilitando la manera en que los estudiantes aprenden Inglés.

VISIÓN

Trascender como la escuela de Inglés más innovadora, con la metodología más sencilla y convertirnos en la escuela de Inglés #1 de México.