REGLAMENTO DE RESERVACIONES ONLINE

REGLAMENTO

Con la finalidad de que recibas el mejor servicio, te recomendamos leer el siguiente reglamento detenidamente:

INICIO DE CLASES

  • Una vez realizado tu proceso de inscripción, puedes reservar tu primer sesión a través de nuestra AGENDA DIGITAL
  • Recuerda que puedes tomar tus sesiones desde cualquier dispositivo; tablet, laptop o celular. Sin embargo, te recomendamos usar una laptop o una tablet y asegúrate de que tu conexión a internet sea de al menos 10MB de velocidad.
  • Toma en cuenta que los lugares con internet gratis como hoteles, restaurantes y/o cafés, tienen un internet limitado y la conexión puede ser deficiente. Si estás en un hotel, y éste cuenta con un centro de negocios, solicita tomar tu sesión ahí.
  • El material que necesitarás es: una libreta, lápiz, lapicero, lapiceros de colores y marca textos. Ten todo listo, antes de iniciar tu sesión.
  • Te recordamos que las sesiones online tienen una duración de 15 minutos en las que el maestro se enfocará a explicarte una lección, más 5 minutos en caso de dudas o sugerencias. El objetivo es que esta lección quede perfectamente entendida para que puedas realizar los ejercicios correspondientes.
  • Los horarios de Know How Online son muy estrictos, ya que hay alumnos agendados uno tras otro, por esa razón siempre iniciamos las sesiones muy puntuales y las concluimos de la misma manera. Si tienes dudas o la lección no se pudo completar, no te preocupes, podrás realizar tus preguntas en la siguiente sesión.
  • No te sientas mal de no terminar una lección en una sesión, es normal que algunas lecciones se lleven 2 o hasta 3 sesiones, lo más importante es que las comprendas bien.
  • Siéntete en total libertad de preguntar a tu profesor todas las dudas que tengas en el horario de tu sesión.
  • Know How cuenta con varios maestros, todos ellos con cualidades importantes que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje. Debido a la flexibilidad de horarios, es probable que no siempre te toque clase con el mismo maestro, pero cada uno de ellos dará continuidad a tu proceso en el lugar donde te hayas quedado con tu maestro anterior.

PARA AGENDAR UNA SESIÓN

  1. Entra a www.ingleskh.com
  2. Da click en el botón: AGENDA
  3. Lee detenidamente el reglamento para agendar sesiones.
  4. Da click en agendar clase.
  5. Sigue los pasos que te pedirá el sistema.
  6. No olvides crear tu perfil de usuario antes de confirmar tu primera reservación.

RESERVACIÓN DE CLASES

  • Recuerda que cada sesión debe reservarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. El sistema no te permitirá agendar con menos tiempo.
  • El horario de atención de nuestras oficinas es de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas. En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte en dicho horario al número: 2282988209
  • En caso de no poder atender a tu cita, deberás cancelarla con una anticipación mínima de 3 horas. En caso de que no asistas a tu sesión reservada y no la canceles, no podrás reservar sesiones durante 48 horas.
  • Trata de conectarte puntual a tus sesiones para que las aproveches al máximo. Recuerda que el profesor comenzará en punto y así mismo concluirá la sesión.
  • En caso de haber realizado varias reservaciones y no se asista a una sin cancelación, las demás serán canceladas automáticamente y deberás volver a agendarlas.
  • El maestro, permanecerá conectado durante los primeros 10 minutos de la sesión. En caso de que llegues tarde a tu sesión podrás entrar a ella, pero sólo te podrás conectar durante el tiempo restante de la sesión agendada.
  • Cada alumno podrá agendar una sesión de 20 minutos por día.
  • No existen reposiciones de sesiones. Si por alguna razón, no puedes conectarte en el horario que agendaste, no te preocupes, podrás ver el tema correspondiente en tu próxima sesión.

DESARROLLO DE LA CLASE

  • Cada sesión tiene 4 etapas:

1. Revisión y corrección de ejercicios.

En esta etapa, el maestro revisará y corregirá contigo los errores que hayas tenido de los ejercicios correspondientes a la lección anterior. Esta etapa es muy importante y no debe quedarte ninguna duda. Es probablemente la etapa más larga de una sesión.

2. Explicación de tema en curso.

Las lecciones de Know How están diseñadas para ser explicadas en un promedio de 5 a 8 minutos. Su diseño está basado en el aprendizaje significativo, por lo que son más fáciles de comprender que en cualquier otro curso. Es por eso que son muy compactas. El profesor te explicará la lección basándose en el método Know How y se asegurará que tu comprensión sea la mejor.

3. Evaluación de la comprensión del tema.

Las evaluaciones no son exámenes, como mucha gente cree, Al concluir la explicación, el maestro te pondrá unos ejercicios breves para asegurarse de que no hay dudas y que puedes utilizar el tema en diferentes circunstancias. De esta forma el maestro podrá detectar si la explicación surtió el efecto deseado y entonces estarás listo para realizar las actividades de la lección.

4. Realización de ejercicios.

Una vez que hayas comprendido la lección, deberás realizar los ejercicios en tu tiempo libre, antes de poder volver a conectarte. Realizar los ejercicios de la plataforma no te llevará más de 10 o 15 minutos. Realízalos en calma en el momento que prefieras y que puedas concentrarte en hacerlos.

Es muy importante que no solicites ayuda de nadie en tus ejercicios, sólo así el maestro podrá darse cuenta de tus puntos débiles y ayudarte a mejorarlos.

OTROS

  • Los casos no previstos en este reglamento serán resueltos por la dirección.
  • Para cualquier duda o aclaración, puedes comunicarte a los números de atención al cliente.