ACCELERATED BUSINESS ENGLISH

ACCELERATED BUSINESS ENGLISH

Bienvenido al único curso de inglés acelerado con enfoque en negocios.

En este curso aprenderás a manejarte con naturalidad en el ambiente de los negocios de la manera más rápida y efectiva posible.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO?

 

 

CONTENIDO

 

OPINIONES

Estas son algunas opiniones de personas que están tomando o ya tomaron el curso.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

ACCELERATED BUSINESS ENGLISH COURSE es un programa de 3 módulos ideal para principiantes que quieran enfocar su aprendizaje en términos relacionados el comercio y los negocios.

Enfocado a personas con una agenda saturada que requieren obtener los mejores beneficios en el menor tiempo posible. 

No tienes que preocuparte por tener conocimientos previos, ya que las lecciones son muy sencillas de entender, tampoco debes saber vocabulario, porque cada palabra que necesites para realizar tus ejercicios, te la enseñaremos y no sólo eso, sino que te enseñaremos como usarla y memorizarla efectivamente.

Una vez pases las primeras lecciones, te habrás familiarizado con los ejercicios y con la plataforma, lo que te permitirá utilizarla por tu cuenta y practicar tanto como lo necesites.

Si quieres un curso exprés de inglés que comience desde 0 y que su enfoque sea empresarial. Este es el curso adecuado para ti.

 

COSTOS

 

PROMOCIONES

10% DE DESCUENTO + 18 MESES SIN INTERESES CON CITYBANAMEX O 12 MESES SIN INTERESES CON CUALQUIER OTRA TARJETA DE CRÉDITO

20% DE DESCUENTO EN PAGO DE CONTADO

 

 

¿TIENES DUDAS? ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES